El Médico - Noah Gordon



El médico (The Physician) es una novela del estadounidense Noah Gordon publicada en 1986. Catalogada en más de una ocasión como best-seller, ha batido récords de ventas en todo el mundo y se ha consolidado durante años como un hito en el ámbito de la novela histórica. Se trata, sin duda alguna, de la obra cumbre de este autor, que le permitió darse a conocer en el resto del mundo.
Es la primera parte de una triología compuesta por El médicoChamán y La doctora Cole.

Sinopsis
Esta apasionante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna.

Mi Opinión
De las novelas que más me han gustado. Tiene una narrativa muy fluida y limpia. Hasta me dieron ganas de estudiar medicina! Una obra de arte.

Mi Calificación: 10/10


3 comentarios:

Byron Reyes dijo...

Muchas Gracias amigo me llevo algunos libro y especialmente El Medico ya que sigo Medicina.. saludos

Unknown dijo...

como de descargan amigo

Unknown dijo...

Como se descargan los libros?

Otros Libros Disponibles